POLÍTICA DE CALIDAD AMBIENTAL DEL PRODUCTO

Procuramos la conservación del medio ambiente a través de la fabricación y la comercialización de productos que no contengan sustancias peligrosas o contaminantes, y la reducción de recursos y materiales de descarte con el propósito de minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades.

Nuestros productos son eficientes y amigables con el medio ambiente.

POLÍTICA DE SUSTENTABILIDAD

Creemos en un modelo de negocio sustentable que no sólo apunte al crecimiento económico, sino que tienda a propiciar el desarrollo de las personas y a reducir el impacto ambiental de la actividad productiva. De esta forma, garantizamos un equilibrio entre el desempeño de la actividad empresarial y el progreso de las comunidades en las que estamos presentes, en tres aspectos: económico, social y ambiental.

Nuestra estrategia consiste en contribuir, mediante programas y actividades especiales, al desarrollo comunitario, inspirando e incentivando a nuestros colaboradores a involucrarse en esta tarea.

Asimismo, como empresa líder en la fabricación de electrónica de consumo y artículos para el hogar, procuramos generar un impacto positivo en la calidad de vida de los consumidores argentinos, priorizando siempre la fabricación de productos que no contengan sustancias contaminantes o peligrosas, la mejora continua del desempeño energético, la adquisición y/o diseño de productos, servicios y procesos energéticamente eficientes y la reducción de la generación de residuos y/o su mejor aprovechamiento a través de su recuperación y/o reciclado; todo ello tendiendo a la mejora continua de la gestión y el desempeño de nuestros procesos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en las poblaciones cercanas a nuestras operaciones, buscando la creación de valor compartido y la contribución con soluciones para las problemáticas y necesidades locales. Los programas que desarrollamos tienen foco en los siguientes ejes: educación, salud, nutrición y medio ambiente.