“Tenemos que Hablar” por el Dr. Facundo Manes

  • 0
  • 5 abril, 2018

El neurólogo dio una conferencia abierta y gratuita en Ushuaia para más de 500 personas por el Día Internacional de la Mujer

En el marco de los ciclo de charlas “Tenemos que hablar”, parte del plan de Responsabilidad Social del Grupo en Ushuaia, el Dr. Facundo disertó acerca de “El Futuro del Cerebro” ante más de 500 personas.
El encuentro se realizó el jueves 8 de marzo en el salón Milenio del Hotel Las Hayas. Fue un espacio para conocer al prestigioso neurólogo, que ha publicado más de 200 trabajos científicos originales en las más revistas internacionales de su especialidad y una oportunidad para aprender sobre nuestro cerebro y su futuro. Recorriendo temas, siempre de interés, como la memoria o la creatividad.

El Ciclo de Charlas “Tenemos que Hablar” se inició en 2015 y ya se ha capacitado a más de 1800 personas. El programa tiene como principal objetivo capacitar a formadores y adolescentes de la comunidad de Ushuaia, en temáticas vinculadas con las relaciones familiares, las etapas de la vida, la salud, los miedos, entre otros.