Todos a pedalear con Philco!

  • 1
  • 31 julio, 2018

Presentamos el lineal de Bicis infantiles ideal para regalar en el día del niño y prepararnos para aventuras sobre ruedas.

 

Philco suma, a su innovadora propuesta de bicicletas, el lineal de Bicis Patio. Se trata de cuatro nuevos modelos pensados especialmente para niños de 2 a 10 años. Philco Patio se destaca por sus diseños modernos y colores súper cool. El regalo ideal para el día del niño a un precio muy accesible para que los más chicos comiencen sus primeras pedaleadas de manera segura y divertida.

 

El line-up se presenta en dos rodados, 12 y 20. Por un lado, el modelo Philco Patio 12 disponible en color rosa con blanco o verde con azul, tiene ruedas estabilizadoras, aros de aluminio y frenos V-Breake. El modelo rosa trae un porta-equipaje y canasto para llevar todo lo que los niños necesitan. Por otro lado, la Philco Patio 20, disponible en color blanco con rosa o azul cuenta con cuadro de aleación de acero, aros de aluminio, frenos V-Brake, seis velocidades y cambios Shimano Indexado. También en este caso, el primero tiene incorporado un guardabarros blanco, portaequipaje y canasto.

 

Los modelos Patio se unen a los recientemente lanzados de bicicletas Philco, para que toda la familia pueda hacer una actividad tan divertida como bicicletear en familia. Se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país, bicicleterías y en la tienda de MercadoLibre https://tienda.mercadolibre.com.ar/philco

 

¡Vamos a pasear todos con Philco!