Turismo NEWSAN

  • 0
  • 24 agosto, 2016
Turismo Newsan

Una visita al corazón tecnológico de nuestro grupo

Desde el 28 de Julio, turistas y residentes de Tierra del fuego pueden visitar nuestras plantas ubicadas en Ushuaia.

“Turismo Newsan” se trata de un programa gratuito a través del cual residentes de Tierra del Fuego y turistas nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de visitar el corazón de la industria nacional.

El programa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Ushuaia, donde se podrán realizar las reservas para cada visita y será el punto de encuentro de los turistas para comenzar el camino hacia las plantas (Prefectura Naval 470 de 09:00 a 20:00). La experiencia se realizará los jueves a las 09:30 hs. y durará aproximadamente tres horas. Los visitantes serán acompañados por profesionales expertos en la fabricación de productos.

En el recorrido los asistentes podrán interiorizarse sobre la historia de Grupo Newsan en la Argentina, conocer de cerca los procesos productivos de sus plantas, la tecnología e innovación aplicada a cada proceso y la calidad que caracteriza a la compañía desde su creación en 1991.

“El objetivo de este programa es que cada residente o turista que nos visite tenga la oportunidad de ver cómo se fabrican los productos de electrónica que utilizamos en nuestra vida cotidiana. Experiencias previas demostraron que los visitantes se sorprenden muchísimo ante la inversión en equipamiento, la tecnología empleada y los procesos productivos, a la altura de las principales industrias del mundo. Queremos ofrecer un espacio para todo público, fortalecer los lazos con las comunidades, transmitir nuestra filosofía y que todos puedan conocer el corazón de la industria nacional”, destacó René Ceballos, Director Industrial de Grupo Newsan en Tierra del Fuego.

“Celebramos que se sume el recorrido a nuestras industrias como opción para quienes nos visitan y que puedan valorar y comprobar que somos una ciudad que progresa, que trabaja, que lo hace con excelencia y gran calidad”, expresó el Secretario de Turismo, Juan Cherañuk.