Un gol de media cancha

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  • 4 octubre, 2017

El furor de la Súper Promo Eliminatorias de Noblex.

Fuimos #trendingtopic y Noblex se impuso en las redes sociales!

A mediados de agosto, previo a los partidos de la última ronda de eliminatorias, lanzamos una promo disruptiva y salimos a la cancha como solo Noblex sabe hacerlo.
Como fanáticos y patrocinadores de la Selección, decidimos demotrarles nuestro apoyo y confianza al equipo y le propusimos a todos los usuarios que compren un Led TV Smart Noblex de 50” 4K, en fechas determinadas, que si Argentina no clasificaba al próximo mundial se quedaban con la TV y le devolvíamos el dinero.
Tras el empate con Venezuela, #Noblex se convirtió en Trending Topic Nacional por 6 horas, obteniendo más de casi 11.000 menciones en Twitter.
“La previa de los Mundiales genera una carrera competitiva entre marcas de televisores. Existe un fenómeno de comoditización de la tecnología. Una empresa copia a otra, y en muchas oportunidades los esfuerzos de marketing se terminan neutralizando. En Grupo Newsan trabajamos la experiencia del cliente, y por ello nos desafiamos: si ya es el cuarto Mundial en que Noblex es sponsor de la Selección, ¿por qué no entusiasmamos al cliente desde el vínculo que tiene con nuestra marca? Y definimos estimular un producto de 50 pulgadas. Si no llega a clasificar la Selección, el cliente se queda con el televisor y además le devolvemos el dinero.”, comentó esta tarde Luis Galli, Presidente y CEO Grupo Newsan a Radio 10.