Un touch “retro” en la cocina con heladeras SIAM Vintage

  • 0
  • 1 diciembre, 2016
siam 2

Presentamos 3 modelos en colores pasteles que combinan el icónico diseño de los 50´, con tecnología de última generación de origen Italiano.

Completamos el lineal de heladeras Vintage. Se trata de dos productos No Frost en formato Combi y Top Mount, y uno cíclico de una sola puerta.

Además de la llamativa estética Vintage los modelos, HSI-RT50 y HSI-RT60, incorporan tecnología No Frost, un sistema que se caracteriza por refrigerar y distribuir el aire frío de forma homogénea y evitar que se acumule escarcha sobre las paredes o alimentos. Cuentan con estantes de vidrio templado, anaqueles extra grandes y estantes regulables para facilitar la disposición de los alimentos y bebidas. Se presentan en colores crema y rojo.

El modelo HSI-RT50 tiene el formato Top Mount o tradicional, con una capacidad de 412 litros, y el HSI-RT60, en formato Combi con una capacidad de 380 litros. Esta disposición, ubica el refrigerador arriba y el freezer debajo, con cajones para facilitar el orden y una mayor comodidad de uso.

Por último el modelo HSI-RT45 incorpora la clásica tecnología cíclica y capacidad de 278 litros. Se presenta en colores, crema, verde, celeste y rosa pastel.

Como todas las heladeras SIAM, poseen eficiencia energética de clase A, logrando bajo consumo y gas ecológico R600a, lo que las convierte en las más sustentables del mercado.

Por otro lado, cuentan con Bio Care, un tratamiento especial para prevenir la formación de bacterias en su interior.