UNA PROMO QUE PIDE VAR

  • 0
  • 10 julio, 2019

Durante la Copa América, Noblex una vez más demostró su empatía y logró estar cerca de los consumidores.

Bajo una consigna original y apropiándose de lo que terminó siendo el gran protagonista del torneo, Noblex presentó “Una Promo que pide VAR”.

La propuesta consistía en que si el árbitro, en los partidos disputados por la Selección Argentina, solicitaba un VAR se habilitaba un 30% de descuento en los Led TV 4k de 43, 49 y 50 pulgadas. Si el referí solicitaba un segundo VAR, se habilitaba un 50% de descuento.

Fiel a su estilo, atento a la conversación social y con acciones en real time, la marca elevó su apuesta después de la semifinal contra Brasil. En ese partido, el arbitró debió solicitar el VAR tras algunas polémicas jugadas que hubiesen cambiado el rumbo de la semifinal más inquietante de los últimos tiempos.

Haciéndose eco de las declaraciones de los jugadores, de las polémicas en los programas deportivos y de la conversación en las redes sociales, Noblex hace justicia y confirma que hubo VAR (aunque el árbitro no lo haya marcado), activando el descuento de su última promo: 30% por 24 horas y 12 cuotas sin interés en todos el lineal de Leds Tvs, para la compra en los sitios on line.

Una nueva copa, una nueva oportunidad para estar cerca de los consumidores y Noblex nuevamente lo hizo y logró capitalizar su propuesta.