ELECTRÓNICA DE CONSUMO Y ARTÍCULOS PARA EL HOGAR

Grupo Newsan fabrica, comercializa y distribuye un amplio abanico de productos con marcas propias de gran reconocimiento y trayectoria en el país: Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo y Sansei.

Los productos que se destacan en esta unidad de negocio son: aires acondicionados, hornos microondas, decodificadores, televisores, tablets, notebooks, netbooks, computadoras All in One, equipos de audio, auriculares y videocámaras, entre otros.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Más de 20 años de liderazgo y trayectoria en la actividad productiva convirtieron a Grupo Newsan en el partner industrial local de empresas tecnológicas de primera línea a nivel mundial, como Sony, Motorola, LG, Alcatel, Huawei, Panasonic, Pioneer, Pace, Arris, Compaq, Duracell, Fagor, Braun, Microlab, JVC y Revlon.

PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS

En 2012, como parte de la estrategia de diversificación de la compañía, iniciamos la fabricación de pequeños electrodomésticos marca ATMA en la planta industrial de la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires.

Al día de hoy contamos con 6 líneas de producción que incluyen planchas secas y a vapor, pavas eléctricas, licuadoras de mano y de vaso, aspiradoras, multiprocesadoras, ventiladores y calefactores. Nuestro lineal de productos se complementa además con artículos de cuidado personal como depiladoras, afeitadoras, secadores de pelo, planchitas, cortabarbas, entre otros.

LÍNEA BLANCA

A través de la puesta en valor y la reapertura de la Planta SIAM en Avellaneda, en 2014, nos iniciamos en el mercado de línea blanca. A la fecha, contamos con una oferta de fabricación local de más de 25 modelos de heladeras. Asimismo, nuestro portfolio de productos de línea blanca se completa con lavarropas, secarropas, cocinas eléctricas y termotanques, entre otros.

UNIDAD DE NEGOCIOS DE EXPORTACIÓN NEWSAN FOOD

En 2011 diversificamos nuestro negocio mediante la incursión en la exportación de productos derivados de la industria pesquera y en otros productos alimenticios tales como miel, mosto, ciruelas y pasas de uva,  aceite de oliva y productos especiales como arroz, maní, girasol confitero.

Desde 2014, nos convertimos en el principal exportador de pesca de la Argentina.

CONOCER MÁS