Viví la música con lo nuevo de Noblex

  • 0
  • 1 abril, 2019

Noblex amplía su lineal de audio y presenta la nueva torre de audio ideal para animar tus fiestas y disfrutar de la música. Este lanzamiento responde a los gustos de los consumidores, que en los últimos años, buscan productos cada vez más innovadores y con características diferenciales.

Este novedoso sistema de audio, que se destaca por su diseño y calidad, tiene una potencia total de 6.500 W y cuenta con Bluetooth y NFC para obtener una conexión rápida y fluida. Asimismo, tiene incorporado la tecnología True Wireless Stereo que permite conectar dos torres sin necesidad de usar cables.

Además de contar con sintonizador para radio AM y FM, el modelo MNT570 está especialmente diseñado para los momentos de festejos. Posee luces integradas, puertos para conectar micrófonos y guitarras para poder realizar karaoke, y potenciadores de graves Ultra Bass que realzan el sonido de forma pareja. Su tecnología Party Chain permite conectarlo de manera simultánea con otros sistemas además de contar con dos puertos USB para reproducción.

Este producto ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país, en www.noblex.com.ar y a través de la tienda oficial de Mercado Libre