Vivimos la Pasión con Noblex

  • 0
  • 7 mayo, 2018

Bajo el lema “Viví la Pasión”, lanzamos el lineal de LED TV 4K y una nueva línea de productos exclusivos para seguir a la Selección a todas partes.

Auriculares Bluetooth, On ear, In ear, Speakers, Tablets y Power Bank forman el nuevo equipo que jugará el mundial de la tecnología. Todos los productos son Edición Limitada y están customizados con los colores celeste y blanco y la imagen de los jugadores. Esta propuesta, se complementa con el lineal de los LED TV 4K, la tecnología del mundial, de 43” a 75” que nos permitirá disfrutar de la Selección como nunca antes.

En el marco del lanzamiento, mantuvimos una charla íntima con el DT de la Selección, Jorge Sampaoli, donde afirmó que “está ilusionado con ser Campeón por el equipo de jugadores con el que trabaja y además, si la Selección Argentina logra dar su 100%, va a tener muchas chances de ganar”.

Martín Arévalo, quien fue el moderador del encuentro, le consultó por la situación del equipo. Y Sampaoli aseguró: “trabajamos en construir un equipo que pueda acompañar la excelencia de Messi”. En cuanto al delantero de área que lo acompañará, afirmó que espera la recuperación de Sergio Agüero “porque es un gran jugador”.

El DT, además habló sobre sus dos pasiones: la música y el fútbol. Aseguró que la música es un instrumento de motivación fundamental durante el entrenamiento: “La música me acompaña desde siempre y en cada entrenamiento que hacemos y cancha que jugamos se escucha rock. Naturalmente, brotan canciones y frases que me sirven para arengar y motivar a los jugadores”.

Todo lo nuevo de Noblex ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país y en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.ar/noblex)