Integridad

Sostenemos nuestro compromiso de cero tolerancia frente a la corrupción en todas sus formas en nuestros lineamientos de negocio. Para ello implementamos, supervisamos, divulgamos y mejoramos continuamente nuestro Programa de Integridad.

Para ello, establecemos mecanismos eficaces para gestionar los riesgos. Buscamos prevenir, detectar y corregir ilícitos asegurando que nuestros negocios sean:


– Éticos
– Íntegros
– Transparentes
– Acordes a las leyes de cada uno de los países en los que operamos.
– Acordes a las leyes anticorrupción, anti-lavado de dinero y anti-financiación del terrorismo.
– Acordes a las buenas prácticas del mercado.
– Respetuosos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Declaración Universal de los Derechos del Niño y del Adolescentes y los Principios de Empoderamiento de las Mujeres.

Nuestro Código de Ética define una serie de conductas esperables, con alcance a empleados y colaboradores, clientes, proveedores y otros actores de la comunidad.

Compromiso

Tenemos el firme compromiso de analizar, investigar y responder

En caso de que una parte relacionada desee comunicar algún hecho ilícito y/o irregular, poco transparente o que afecte a la ética, sobre el que tenga conocimiento o sospecha, lo puede hacer a través de nuestra Línea Ética, de manera anónima y confidencial.
La Línea Ética es administrada por un tercero independiente y tenemos el firme compromiso de analizar, investigar y responder todos los casos reportados.
La línea ética no es la vía adecuada para realizar consultas o reportar temas relacionados con productos o servicios, los cuales deberán ser canalizados a través de:

Centro de Atención al Cliente 0-810-444-6976

Centro de Atención a Proveedores 0-810-444-7789

Acceder a nuestra línea ética