Valor compartido

Ganar – Ganar

Lo que es bueno para la comunidad,
es bueno para nosotros.

Generamos valor compartido y buscamos que tenga un impacto positivo en la comunidad.

Las operaciones de exportación de Newsan implican la generación de empleo a más de 3.000 trabajadores y pequeños productores regionales.

El desarrollo de nuestro programa de potenciación de economías regionales ha permitido la reconversión de más de 3.000 pequeños productores a fines de que puedan exportar sus productos al mundo siguiendo estándares internacionales, integrándolos al sistema productivo internacional.

Negocios inclusivos

Un FUTURO mejor, comienza con INCLUSIÓN.

NEWSAN IN es el primer servicio de posventa con impacto social en la región. Es un espacio formativo para personas excluidas del mercado laboral, con foco en jóvenes menores de 25 años, personas trans y personas mayores de 45 años, todas provenientes de comunidades vulneradas y con bajo nivel educativo.

Todo comienza con un trayecto formativo de más de 380 horas de duración, donde los beneficiarios adquieren las habilidades para reparar productos electrónicos y gestionar su propio negocio. Una vez culminada la etapa formativa, la compañía acompaña a los participantes en la conformación de su propio negocio.

Hoy ya funcionan cinco unidades productivas conformadas en torno a NEWSAN IN.