1 de octubre de 2019

ATMA y Mala Peluquería eligieron el mejor peinado de la noche en la Gala Gente

ATMA, continúa generando nuevas experiencias para su público y en esta oportunidad, a través de su lineal Atma Beauty, se une a Mala, una de las peluquerías más reconocidas del país, para acercar nuevas propuestas en tendencias de peinado y cuidado personal. 

Ambas marcas coincidieron en Espacio Marquez, donde se llevó a cabo la tradicional Gala de Revista Gente, con un salón de belleza equipado con productos Atma Beauty y con especialistas en pelo de Mala Peluquería, para asistir a las celebridades con su peinado y cuidar su estética durante el evento.

 “Desde ATMA buscamos siempre acercar nuevas propuestas a nuestras consumidores y la relación, que estamos construyendo junto a MALA, potencia este objetivo. Hace un mes inauguramos un espacio exclusivo de ATMA en la peluquería, equipamos con los productos de ATMA Beuty y hoy estamos juntos participando de la Gala de Revista Gente.” Jimena Alcibar, Brand Manager de ATMA.

Al final de la noche, las marcas junto con Revista Gente eligieron los cuatro mejores looks de la noche, destacando a las celebrities mejores peinadas.