5 de febrero de 2020

#StyleOnTheGo lo nuevo de ATMA

Presentamos la nueva planchita de pelo inalámbrica para usarla “vayas donde vayas”.

En la playa y bajo con el lema “Style On The Go”, ATMA innova con un producto portable, con 35 minutos de autonomía y una temperatura que asegura los resultados deseados. Se trata de un producto innovador y funcional, pensado para usarlo “vayas donde vayas”; ideal para usar y llevar de viaje, camino a la facultad, el retoque previo a la reunión o para dejar en el auto y, por supuesto, para llevar a la playa y lookearse para el after beach. 

Es portable, con un tamaño ideal para guardar en la cartera o en el bolso. La nueva planchita alcanza una temperatura de 220°C y permite seleccionar entre múltiples niveles de calor. Sus placas flotantes con recubrimiento de cerámica, convierten a la nueva planchita Atma en un producto resistente y duradero, permitiendo mantener la estabilidad de la temperatura.

La gran novedad es que no tiene cable y su cargador tiene entrada USB lo que posibilita hasta 35 minutos de autonomía para utilizarla en cualquier lado, sin necesidad de que esté conectada a la corriente. 

Durante enero, el equipo de ATMA estuvo en el parador Rada Beach de Pinamar, en donde a través del challenge #StyleOnTheGo se invitaba a compartir una foto y participar por sorteos para llevarse la planchita inalámbrica de Atma.

La planchita inalámbrica ya se encuentra disponible en la Tienda Oficial de Mercado Libre y en la web de ATMA a un precio sugerido de $3.999.

Mirá el comercial: