9 de junio de 2021

Noblex presentó un nuevo beneficio para disfrutar de los playoffs de la NBA

Con el fin de ofrecer un nuevo beneficio a los usuarios que adquieran sus Smart TVs Noblex (disponible en el lineal DK) la marca brinda la posibilidad de acceder a los partidos de los Playoffs de la temporada 2020/21 que se disputarán entre el 22 de mayo y el 22 de julio a través de la aplicación que se encuentra instalada en estos equipos. Los usuarios recibirán un código que les permitirá vivir, durante 14 días gratis, los esperados playoffs, donde se enfrentarán grandes estrellas como el argentino Facundo Campazzo, el pívot Rudy Gobert y el reconocido Giannis Antetokounmpo.

“Con esta alianza, queremos seguir acercándoles a nuestros clientes nuevos beneficios como en este caso que puedan vivir en primera fila la liga más emocionante de Estados Unidos a través de la última tecnología de nuestros equipos. Noblex promete una experiencia única y completa gracias a la calidad del sonido y definición de sus televisores, que permite a los consumidores sentir que están en la cancha, y les brinda la oportunidad de acceder a todos los enfrentamientos con la aplicación que ya se encuentra instalada”, Christian Stuhldreher, Responsable de la categoría de Display de Noblex.

Este beneficio estará disponible en los modelos de 32, 43, 50, 55 y 65 pulgadas del lineal DK de Noblex, el ultimo lineal de la compañía lanzado a inicio de 2021, que cuenta con la más alta tecnología permitiendo al espectador vivenciar en primera persona la sensación de estar en la cancha, escuchando las zapatillas deslizándose y hasta el ruido de la canasta cuando entra la pelota.