7 de junio de 2022

ATMA LANZÓ A LA VENTA SU NUEVA ASPIRADORA ROBOT

La marca anunció la llegada del nuevo electrodoméstico de limpieza inteligente con los precios más competitivos del mercado

Buenos Aires, 21 de marzo de 2022. ATMA -la marca con mayor trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos- presentó un nuevo equipo que es tendencia a nivel mundial: la aspiradora robot, con características de última generación y con los precios más competitivos del mercado.

La nueva propuesta inteligente de ATMA llegó para ampliar el portfolio de artículos que simplifican la vida de sus usuarios y convertirse en un aliado indispensable en el hogar de todos los argentinos. A través del programa que permite que continúe funcionando de manera independiente, la nueva aspiradora garantiza una experiencia de limpieza única. 

Además, entre las características más novedosas se destaca su control remoto, que permite seleccionar las funciones de manera manual y a distancia, con la posibilidad de programar el equipo y así no  tener que estar atento al mismo mientras se realiza otra actividad.

La aspiradora robot cuenta con tres niveles de potencia y cuatro programas de limpieza, para que el usuario seleccione el que mejor responda a sus necesidades del hogar. Asimismo, incluye tres pares de sensores anti drop, que evitan los tropiezos del equipo con muebles y escaleras, y dos pares de sensores anti choque, los cuales ajustan su velocidad cerca de las esquinas y suavizan los golpes. De esta manera, ATMA continúa apostando por productos innovadores que se adaptan a la constante evolución de los hábitos de sus usuarios, quienes se reinventan día a día, poniendo en primer lugar el bienestar en su hogar y una vida más saludable a través de equipos seguros y de calidad. La aspiradora robot  se puede adquirir en www.atma.com.ar y en tiendas físicas a un valor de $45.999


Acerca de ATMA

La marca con mayor trayectoria del mercado de pequeños electrodomésticos de la Argentina, nació a mediados de 1930. Vinculada y comprometida con el hogar desarrolla año tras año productos dedicados a solucionar las necesidades de los consumidores. Hazme sinónimo de tradición y confianza. A su vez, reconocía por los consumidores por ser una marca aspiración al, funcional y de diseño simulador accesibilidad y masividad. Ofrece una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y confort. Entre ellos se encuentra su línea blanca, de cocina, para el hogar, de refrigeración, climatización y cuidado personal.