7 de junio de 2022

Con un amplio line up, Hisense presenta en la Argentina sus productos para 2022

El gigante asiático, sponsor de la copa del mundo Qatar 2022 y líder en tecnología, presenta de la mano de Newsan su lineal de productos

Buenos Aires, 21 de abril de 2022 – Tras comunicar su alianza estratégica con Newsan a fines del 2021, Hisense presenta su amplio line up High End de productos seleccionados para ver la copa del mundo Qatar 2022 y disfrutar al máximo este año mundialista.

Hisense es uno de los fabricantes de electrónica de consumo y electrodomésticos con mayor relevancia en el mundo, y llega con el objetivo de afianzarse en el mercado latinoamericano. La compañía es reconocida por patrocinar equipos y eventos deportivos de gran nivel, como lo son el equipo de deportes electrónicos Fnatic, el Paris Saint Germain, la Eurocopa 2020 y, en especial este año, el Mundial de Qatar 2022.

Luis Galli, CEO y Presidente de Newsan, expresó “Que una empresa como Hisense decida ampliar sus negocios en Latinoamérica y elija hacerlo con Newsan, es un orgullo para todo nuestro equipo. Esta alianza nos permite seguir creciendo y apostando por nuestro país, brindando productos de última generación a los consumidores. En un año mundialista, Hisense aporta al mercado argentino un portafolio de productos tecnológicos que sin duda van a potenciar la experiencia del consumidor argentino para disfrutar Qatar 2022

Entre los productos destacados que llegan a la Argentina de la mano de Hisense, se puede mencionar el Laser TV L9, presentado recientemente en el CES de Las Vegas. Se trata de un proyector de tecnología TrichRoma láser capaz de desarrollar 120” a una muy corta distancia con definición 4K UHD. Está dotado de X-Fusion Laser Night, un sistema que permite  colores más naturales con alta pureza y saturación.

David Gold – President of Hisense American Region dijo: “La misión de Hisense siempre ha sido crear y brindar productos de alta calidad para mejorar la vida de los consumidores. Junto con el equipo de Newsan, nuestra dedicación se une a la tecnología para brindar a los argentinos una línea completa de todos nuestros productos de alta gama  que cuentan con las tecnologías inteligentes de Hisense, precios competitivos y un servicio garantizado de posventa.” 

En el país se desarrollará todo un nuevo lineal de productos para el año 2022 que incluirá TVs, Aires Acondicionados, Heladeras, Freezers, Hornos, Anafes, campanas extractoras y Soundbars. Durante esta primera parte del año, se presenta un lineal de productos de TV entre los que se destacan los modelos ULED U7 de 55” y 65”, con definición en 4K,  sistema operativo VIDAA, procesador de imágenes en alta definición Hi-View Engine y la opción Quantum Dot Colour, que reproduce distintos colores de luz, entre otras características.

Para el segundo semestre del año, se incorporarán al portfolio de productos televisores de 70” y 75” Smart 4K y un modelo Mini LED que devuelve imágenes con colores únicos gracias a su tecnología de retroiluminación.

En cuanto a electrodomésticos para el hogar, se destaca la llegada de la heladera Side by Side, que ofrecedoble compartimiento, modo Super Cool & Super Freeze, para mantener los alimentos a la temperatura deseada desde una pantalla touchscreen control y  un freezer vertical de 150 litros.

Hacia fines de año se incorporarán aires acondicionados de tipo Inverter de distintas potencias y heladeras de 270 y 400 litros respectivamente de fabricación nacional. Por último, llegarán tres modelos de hornos eléctricos, anafes a inducción y vitrocerámicos y  dos modelos de soundbars con potencias de 60 W y 100 W. Los productos que integran los lineales mencionados se podrán encontrar en los principales retailers del país.


Acerca de Newsan

Es uno de los principales grupos empresarios y económicos de la Argentina, fundado hace 30 años y reconocido por su espíritu innovador y carácter emprendedor. Lleva adelante un modelo de negocios que le permite crear valor económico, al mismo tiempo que generar impacto social y ambiental, asegurando así el desarrollo de un ecosistema de negocios positivo. Es líder en la fabricación, importación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y electrodomésticos, estando presente en millones de hogares a través de sus reconocidas marcas propias, que le han valido premios internacionales como el Cannes Lion de Oro, como NOBLEX, ATMA, PHILCO, SIAM, SANSEI y ALLURE y con marcas mundialmente reconocidas como es el caso de HISENSE, DURACELL, BOSCH, JVC, SANYO, PIONEER, COMPAQ, ASUS, BRAUN, REVLON y BATTLE. A su vez, empresas líderes a nivel global como MOTOROLA, LG, y WHIRLPOOL lo eligen como socio estratégico para desarrollar sus negocios en el país. A través de la unidad de negocios de exportación de alimentos, abastece con Newsan Food al mercado mundial con alimentos argentinos, llegando con sus productos a más de 70 países, lo que le ha permitido, por 6 años consecutivos, ser reconocido como el principal exportador de pesca del país. Cuenta con más de 7.500 empleados y colaboradores en 6 plantas industriales y 2 centros logísticos y de distribución, donde crea valor para sus distintos stakeholders como clientes, empleados, accionistas y comunidades en las que opera. En 2020 facturó 1.027 millones de dólares y se encuentra entre las 25 empresas más reconocidas del país. Para obtener más información visite: www.newsan.com.ar o sus redes sociales Facebook, Youtube y LinkedIn.

Acerca de Hisense

Hisense fue fundada en 1969 en Qingdao, China y durante cinco décadas se ha comprometido con el desarrollo de productos electrónicos de consumo innovadores. En la actualidad, Hisense es la marca líder en televisores en todo el mundo, y líder del mercado en China, Sudáfrica y Australia. Es, también, uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos de color blanco y marrón, que ofrece una solución completa para el hogar bajo un mismo techo. La compañía ha construido 54 empresas y oficinas en el extranjero y utiliza 14 instalaciones de producción internacionales de alta gama en China, Europa, América Central y Sudáfrica. Hisense cuenta con 18 centros de investigación y desarrollo en todo el mundo con el único objetivo de ofrecer productos asequibles y de primera calidad que mejoren la vida de los consumidores.