Diversidad e inclusión

Creemos que todas las personas tenemos el poder de cambiar el estado de las cosas, si usamos nuestra voz.

La diversidad es un driver de gestión y es parte de nuestro trabajo diario. Valoramos a todas las personas, desde su propia identidad. Esto nos fortalece, nos hace ser personas más eficientes, más creativas y más innovadoras.

35,5

Se identifica con el género femenino

30

Mujeres en management

5

Participación
LGBTIQ
+

40

Somos millenials

“La innovación jamás se da en soledad. Ocurre cuando trabajamos juntas,
valorando nuestras individualidades. La mejor manera para que el mundo
funcione es con todas adentro y con nadie afuera”.

Marcela CominelliGerenta de Área de Legales y Asuntos Públicos

La diversidad como ventaja competitiva

Tener equipos diversos nos permite contar con distintas formas de ver el mundo y de percibir los negocios. Gestionamos la diversidad a través del diseño, la implementación y la ejecución de acciones que promuevan el respeto a todas las personas, velando por la igualdad de oportunidades, la equidad y la inclusión.

Te compartimos nuestra Guía para repensar nuestra comunicación

Una comunicación inclusiva con perspectiva de diversidad logrará que todas las personas se encuentren beneficiadas e identificadas. Te invitamos a ser agente de cambio y trabajar por una sociedad en donde todas las personas sean parte.

 

 

Creamos y promovemos espacios libres de violencia

Diseñamos e implementamos un “Protocolo de prohibición de violencias por cuestiones de género” y un “Protocolo de actuación ante casos de violencia hacia personas del colectivo LGBTIQ+”, y desarrollamos el proceso de gestión de la denuncia poniendo foco en la persona.

Estos protocolos están a disposición para que cualquier organización pueda descargarlos en forma libre y gratuita y adecuarlos a sus propios procesos.

Inclusión laboral de personas del colectivo travesti-trans

Estamos dando nuestros primeros pasos en materia de inclusión laboral de personas del colectivo travesti-trans. A través de un equipo interdisciplinario de Newsan y de la mano de personas expertas en la temática, recorrimos nuestros procesos de punta a punta, capacitando al público interno y externo involucrado en cada instancia.

Conocé más sobre nuestro compromiso con la equidad de género