El nuevo paradigma de la sustentabilidad post Pandemia

WEB SEMINAR

En el marco del lanzamiento de nuestro Reporte de Sustentabilidad, tuvimos una conversación sobre los desafíos que nos presenta el nuevo panorama en torno a los negocios con impacto. La importancia de tener la capacidad para crear valor y compartirlo.
Lo que los consumidores comenzarán a demandar de nuestras marcas.

MARTES 12/MAY – 11 HS. (ARG)

Reviví el evento acá:

MARTES 12/MAY
11 HS. (ARG)

Reviví el evento acá:

SPEAKER

Con más de 20 años de experiencia asesorando a líderes del sector público y privado en estrategias de negocio, Dane es Managing Director del FSG, desde donde lidera las impact areas de Valor Compartido y Desarrollo Global.

Ha escrito numerosos artículos en publicaciones como The Guardian y Forbes. También es coautor, junto a Mark Kramer, de Shared Value, un capítulo en Strategy and Competitiveness in Latin America Markets (Edward Elgar Publishing).

Se recibió con honores de la Universidad de Harvard. También recibió un M.B.A. de Wharton (Universidad de Pensilvania) y una Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Johns Hopkins (SAIS).