31 años haciendo lo que nos gusta

Ofrecemos soluciones tecnológicas para nuestros consumidores y usuarios. Somos líderes en la fabricación, importación, comercialización
y distribución de electrónica de consumo y electrodomésticos.

Abastecemos el mercado mundial exportando pesca y agro a más de 70 países. Somos uno de los principales exportadores de pesca de la región.

Creamos valor para nuestros grupos de interés, clientes, proveedores, contratistas, colaboradores, comunidades y accionistas.

Mirando hacia el futuro

Les damos la bienvenida a Newsan

Compartimos nuestro espíritu de innovación, pasión por la tecnología y cultura emprendedora.

Somos líderes en los negocios de electrónica de consumo, estando presente en millones de hogares a través de un amplio abanico de marcas propias de gran reconocimiento y trayectoria, como así también con marcas mundialmente reconocidas.

A través de Newsan Food, abastecemos al mercado mundial con alimentos argentinos, exportando nuestros productos a más de 70 países.

Newsan es donde la pasión conoce a la tecnología, es por eso que acercamos la movilidad urbana sustentable al presente.

Potenciamos todas nuestras acciones para el desarrollo del talento, el cuidado de la salud de las personas y la promoción de la diversidad como factor de competitividad.

Creemos que una nueva forma de hacer negocios es posible. Estamos convencidos de que podemos crear valor económico, al mismo tiempo que generamos impacto social y ambiental, asegurando así el desarrollo de un ecosistema de negocios positivo.

A lo largo de estos años, Newsan ha sabido sostener sus estándares de competitividad, eficiencia y eficacia en lo que emprende. Esto no hubiese sido posible sin la confianza depositada por nuestros clientes y consumidores, accionistas, colaboradores y proveedores. A todos ellos, muchas gracias.

Luis GalliCEO & Presidente

Certificaciones

que acreditan
cómo hacemos las cosas.

Nuestra Política de Gestión Integrada

Logros

Durante este tiempo hicimos cosas de las cuales estamos orgullosos.

Inversores

Colocamos Obligaciones Negociables destinadas al financiamiento de inversiones en activos fijos, ampliación de la capacidad productiva de nuestras plantas, desarrollo de nuevos proyectos, integración de capital de trabajo en el país y el financiamiento de líneas de crédito para clientes PyMES.

Amplio portafolio
de marcas de vanguardia

Red de tecnologías productivas,
de logística, distribución y
servicio de post venta

7 plantas
industriales

3 centros logísticos
y de distribución

Más de +9.300 colaboradores
y empleados

Exportamos a +70 países